La factura del servicio siempre debe estar a nombre del usuario que realiza uso del suministro de gas. Si por cualquier causa, quien reviste el carácter de “Titular del Servicio” perdiera la condición de “Usuario”–destinatario final del servicio contratado–, o modificase el destino del servicio, se deberá realizar el respectivo trámite de cambio de titularidad y/o de servicio.
Así lo establece el Reglamento del Servicio.
Además, es necesario para poder acceder a beneficios como la Tarifa Social.
Deberás tener a mano número de cliente del titular anterior. El mismo se encuentra en la factura y lo siguiente:
Una lectura actual de lo que mide el medidor del domicilio
Datos identificatorios del nuevo titular
Documentación para demostrar la ocupación del inmueble (certificado de residencia, boleto compraventa, escritura o contrato de locación) y número de padrón catastral
Tarjeta de crédito / débito visa habilitadas para el pago de los cargos
El trámite se realiza a través de nuestra oficina virtual - ingresá aquí y está habilitado, únicamente, para usuarios residenciales.
En caso de ser un usuario comercial, te invitamos a enviarnos un mail a clientesnoa@naturgy.com.ar consultando los requisitos para acceder al mismo.